Laura Pérez

دیزنادورا

¡هولا! سویا diseñadora en 3Ditalo , aquí me encargo de todos los modelos 3D, que son muchos, ya que nos dedicamos principalmente a la Impresión 3D. سویا تامبیه کار مستقل گرافیک .

ادامه رزومه‌ای برای آموزش‌های دانشگاهی، به‌خوبی انجام کارهای آموزشی.

En 2012 comienza el Grado en Diseño en la Universidad de La Laguna . Durante esos cuatro años aprendí las bases del disseño gráfico, branding, diseño editorial y algunas pinceladas de disseño 3D. desarrollo de diferentes tipos de trabajos gracias a las prácticas de empresa que realicé en atecresa.

در این دانشگاه استاد و نوآوری در بخش گردشگری در بخش گردشگری en el 2016. Durante este año el factor innovación quedó plasmado en mí y ha formado parte de mi vida desde entonces. Tanto el master que cursé como el proyecto DEMOLA en el que participé junto empresas محلی‌ها، ayudaron a que decidiera que lo que quería en mi vida es enfrentarme a proyectos, retos, trabajar para clientes y buscar las mejores soluciones posibles ante los posibles problemas del día a día. de, otroo> Surgió en mí un interés especial por el Design Thinking y en la innovation en general.

می‌توان به پایان رسید، استاد دانشگاه فرصت‌های داد و ستد را در کاتالوگ محصولات انجام داد.

Una vez finalizados mis estudios oficiales, fui creando poco a poco una pequeña cartera de clientes, con los que les realio carteles, maquetaciones e ilustraciones. En este tiempo tambiée mi کانال یوتیوب Aprende a Diseñar con Laura , donde subo pequeños tutoriales sobre programas de diseño (Onshape, Illustrator ، فتوشاپ، ایندیزاین...)

Durante el 2017 me surgió un interés especial en el modelado y la impresión 3D, por lo que realicé el curso en Técnico en Impresión 3D از استاد D . En este maestro descubrí Onshape y vi todas las posibilidades que ofrece. También aprendí la base para poder enfrentarme al reto que estaba preparando con mi compañero.

فینال‌های سال 2018، لورنزو هرناندز و یو، لانزاموس آ لا لوز 3 دیتالو. تجارت سه بعدی و دیسنیو، در مورد فعالیت‌های واقعی. En el 2019 ganamos el premio Emprendedores de La Universidad de Las Palmas y la Fundación Mapfre Guanarteme.

Finalmente, mientras seguía en 3Didalo, unque costó esfuerzos compaginar estudios y trabajo, en 2019 también también cursé el Master de Profesoradoligator de Encijase y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la opción de dibujo , en la Universidad International de La Rioja . Este postgrado me ofreció una وارد کردن جنبه‌های مختلف برای دستیابی به اطلاعاتی که در آن اطلاعات مثبت وجود دارد را وارد کنید.

دوره های این مدرس:

آموزش Aprende Onshape desde cero، modelado de sillas، ej. práctico - در اسپانیا

Aprende Onshape desde cero, modelado de sillas, ej. práctico - en español

"Esta es la segunda clase ejemplo, es la continuación de las clases anteriores. Tanto en esta clase como en las siguientes te mostraré una serie de ejemplos para. .."


آموزش Aprende Onshape desde cero، modelado de piezas de aajedrez، ej. práctico - در اسپانیا

Aprende Onshape desde cero, modelado de piezas de ajedrez, ej. práctico - en español

Esta es una clase ejemplo، es la siguiente de las clases anteriores. Tanto en esta clase como en las siguientes te mostraré una serie de ejemplos para que comp. ..


آموزش Aprende Onshape desde cero، modelado de una cafetera، ej. práctico - در اسپانیا

Aprende Onshape desde cero, modelado de una cafetera, ej. práctico - en español

"Esta es la última clase ejemplo, es la continuación de las clases anteriores. Tanto en esta clase como en las siguientes te mostraré una serie de ejemplos para. .."


آموزش Aprende Onshape desde cero، modelado de una copa، ej. práctico-en Español

Aprende Onshape desde cero, modelado de una copa, ej. práctico- en español

Esta es la primera clase ejemplo، es la continuación de la clase teórica anterior. Tanto en esta clase como en las siguientes te mostraré una serie de ejemplos. ..


آموزش Aprende Onshape desde cero, aprende a leer planos y modelar las piezas - en Español

Aprende Onshape desde cero, aprende a leer planos y modelar las piezas - en español

"Esta es la última clase, en ella te enseño a leer planos con el systema ISO europeo. También te presento una serie de ejercicios con los que podrás poner a prue. .."


آموزش Aprende Onshape desde cero، primera clase teórica - en Español

Aprende Onshape desde cero, primera clase teórica - en español

"Esta clase podrás podrás iniciarte en Onshape. Te mostraré las principales características de Onshape، یک نرم افزار مدل سه بعدی با قابلیت های بسیار زیاد. Te e. .."