Alex Tienda

ولاگر سفر

Alex Tienda es un Travel Vlogger، YouTuber y Productor Contenido Audiovisual, con una Audiencia Mayor a 9.7 millones de seguidores y más de 12 años de experiencia enfocado en el mercado travel.

Durante su experiencia como creador de contenido, ha trabajado con marcas como Marriott Hotels, Hoteles RIU, KLM, Royal Caribbean, Emirates, Aeroméxico, Disney Cruise, Expedia, Kayak, American Tourister y Más. Y Destinos como Toronto، فلوریدا، جمهوری دومینیکنا، کیتو، دبی، Los Cabos، entre otros.

با تجربه‌ای در بازاریابی دیجیتالی، عمومی، اجتماعی اجتماعی، داستان سرایی، نسخه‌برداری و تولید ویدیو و عکس‌برداری، logra crear contenido de calidad tanto para su audiencia como para las marcas con las que colabora. Además de tener la oportunidad of producer series documentales exitosas, tales como "Corea del Norte"، "Venezuela"، "Afganistán" y ahora se Encuentra Produciendo "Ucrania".

دوره های این مدرس:

آموزش Narrativa Visual: Tu historia en video

Narrativa Visual: Tu historia en video

"Potencializa tu contenido por medio del storytelling, sácale provecho a tu camara y a las herramientas de edición de video y expone de manera más potente las hi. .."