Las chicas que pintan

هنرمندان

¡Somos las chicas que pintan! Y sabemos que el arte hace feliz a la gente, por eso, creamos experiencias برای این که شما با یک سفر پینتورا ارتباط برقرار کنید.

Nos unimos en 2019 por la pasión que sentimos por hacer muralismo. Nuestros estilos y paletas de color son diferentes y nos complementan como equipo. En 2020 sentimos la necesidad de trascender en la experiencia que tienen las persons con el arte y por eso creamos los talleres interactivos de pintura, utilizando técnicas como acuarela, acrílico y óleo. Hoy llevamos la experiencia de acercar a las personas a la pintura desde su casa, creando un espacio de relajación, desconexión y diversión

دوره های این مدرس:

آموزش Experimenta con acuarela: Dale Perspectiva و Tus Dibujos

Experimenta con acuarela: dale perspectiva a tus dibujos

"A menudo pensamos que para poder pintar una obra en acuarela, debemos tener a nuestra disposición muchos colores y saber como mezclarlos. Por eso, en esta clase. .."


آموزش Acuarela para principiantes: pinceladas que crean flores

Acuarela para principiantes: pinceladas que crean flores

"Para poder empezar a pintar en acuarela debes conocer muy bien cada una de tus herramientas y sus funciones. En esta clase de acuarela para principiantes, empez. .."


آموزش Acuarela avanzada: veladuras para dar volumen y contraste

Acuarela avanzada: veladuras para dar volumen y contraste

"Pintar en acuarela también es un arte del detalle. Por eso, en el momento de finalizar tus creaciones en acuarela es importante tener en cuenta los colores y la. .."